contador de visitas

20/9/11


19 de septiembre
Te pienso la mayor parte de mi día, justamente hoy te pensé. Cuando me hablaste senti que no te habias olvidado de mi y que tenias la intencion de saber como estaba. Hoy me acordé de vos y lloré, me senti una estúpida porque yo no se si vos haces lo mismo.. nosé que hacer. Todos me dicen 'con el tiempo se olvida' pero.. yo no quiero olvidarte ni olvidarme de todo lo que fuiste ni de todo lo que fuimos, no quiero y no puedo; porque no puedo sacarte de mi cabeza ni un momento y me quiero morir porque me hace mal pensar y sentir que no te tengo. Me hace mal, te juro que me hace mal verte y saber que tus besos ya no son mios, no quiero resignarme y no acepto todavia que te perdi para siempre :( . Sos y fuiste la persona que me enseño mas cosas, con el que mas aprendi, con el que más madure sin duda y valoro un monton todo lo que hiciste por mi. Ya no tengo motivos para verte ni para hablarte, ya no hay salidas, ya no venis a mi casa como antes, ya no nada y te necesito, como amigo aunque no quiera que sea asi, necesito que seas parte de mi vida y que me ayudes y me aconsejes para hacer lo mejor, necesito de vos. Puedo escribir y escribir un monton, pero no llego a descargarme del todo.. no lo supero y no lo puedo superar todavía me va a costar bastante, ya que marcaste mi vida y marcaste mi corazón como nadie nunca lo hizo. Me acuerdo aquel día que estabamos en la puerta de mi casa (vos escabiado) me dijiste 'vos y yo nos vamos a terminar casando, vas a ver' y asi paso.. día a día me fuiste conquistando y me fuiste enamorando como pudiste y yo caí a tus pies y me enamoré y fue lo más lindo que me paso y no dudaria estar de nuevo con vos, porque se que sos un excelente pibe. Se me vienen miles de recuerdos y uno de los mas lindos que tengo fue ese día que estabamos acostados en mi cama y me preguntaste: '¿Sabías qué?' - y yo te respondí - '¿Qué?' - y me dijiste - 'Te Amo' ese momento se repite en mi cabeza todo el tiempo y es una de las muchas cosas que rescato de vos y de todo lo que vivimos. Te soy sincera, cuando yo dije 'Me puse de novia en el momento equivocado' no fue asi, y te juro que no fue asi.. necesitaba acostumbrarme, pero ya no tiene sentido que te explique todo esto, nisiquiera lo vas a leer pero igual. Te amo y te voy a amar toda mi vida & no me voy a arrepentir jamás de lo que sentí y de lo que siento por vos, aunque pasen años voy a adorarte y amarte con toda mi vida, porque reitero fuiste el mejor novio que pudo existir en mi mundo.. sacaste lo bueno de mi y lo malo, lo divertido y lo amargo, me hiciste madurar y entender un monton de cosas y te lo voy a agradecer toda la vida, dios te extraño y no puedo evitarlo. No puedo sacarte de mi cabeza y aunque pudiera no quiero hacerlo. Me lastima saber que no sos mio :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario