contador de visitas

16/9/11

Que fácil se me hace llorar cuando hablo de vos, todavia no lo puedo creer y no te das una idea de la falta que me haces aunque sea como amigo, necesito que estés mas presente necesito que estes conmigo. No voy a poder mirarte de una manera distinta y me va a costar acostumbrarme a no estar con vos y a no darte besos :( Te necesito, y es increible porque vos solo estabas cuando yo tenia problemas en mi casa y te juro que con vos puedo descargarme mas que con cualquier otro. Se me hace re dificil estar sin vos, no supe amarte y no supe valorarte, sos un chico de diez y espero que seas feliz y nunca pero nunca olvides lo que vivimos juntos porque fue una de las cosas mas lindas y vos y yo lo sabemos perfectamente. Ya no va a aver mas noches juntitos tirados en el sillon, no mas calenturas (vos sabes jaja), no más  mordidas, no mas besos ni caricias, no mas ir de la mano juntos, no mas celos, no mas nada. Me duele en el alma estar sin vos y te pido perdon si te lastime, te amo y siempre lo voy a hacer.

F.D.




No hay comentarios:

Publicar un comentario