contador de visitas

9/12/11


No sé exactamente que me pasa con vos. Es raro, me encantas simplemente porque sos hermoso, divertido, SINCERO, me encata tu pelo, me gusta cuando te reís o cuando te haces el enojado, me encanta cuando te pinta el celoso, me encanta tu sonrisa, me encanta pasar las noches con vos, amo ser parte de vos y que vos seas parte de mi, AMO cuando me decís cosas tiernas, amo que me digas que sos mio y que soy tuya, amo besarte, me gustas mucho básicamente. 
Me haces feliz me haces bien, es increíble lo que formaste en mi en tan poco tiempo, lo que te quiero no tiene explicación; se que quizas te jode un poco que no te demuestre lo que siento, pero asi soy y no puedo cambiar. 
Muero por estar con vos, me das confianza y FELICIDAD.


A&C

No hay comentarios:

Publicar un comentario