contador de visitas

30/8/11

:( 
Un día me dijiste esto..
he: porque sos hermosa, divertida, histerica (no importa porque te quiero asi como sos) me encanta tu pelo me gusta cuando te reis o cuando no me queres dar un beso y te tengo que morder... me encanta cuando te haces la celosita y me pegas ♥ o cuando te veo toda despeinada jaja me encanta cuando estar ortiva porque la tengo que pelear más.

y esto..
he: ¿Sabías una cosa?
she: ¿Qué?
he: TE AMO.

Hoy más que nunca me doy cuenta de la persona que tenia al lado, de la persona que de verdad me amaba y apreciaba. Lo pienso y me quiero morir una y otra vez, que hoy estes lejos de mi es horrible y no tiene explicación como me siento, no me di cuenta del pibe que tenia al lado y por mis pelotudeces te vengo a perder. No sabes el dolor que siento cuando te veo y me das un beso en el cachete, cuando estoy con vos y no estamos abrazados, no sabes lo que me duele tener que saludarte de esa manera. Amaba y amo que estes conmigo y que pases por mi vida fue una de las cosas mas lindas que me pasaron, y no quiero que te vallas asi tan rapido. Nunca te rendiste conmigo y yo te fallé, la remaste y me enamoraste, me hiciste quererte y hoy me doy cuenta de que no te quiero.. te amo y es algo nuevo lo que siento por vos algo lindo. Nunca bajaste los brazos conmigo y eso me encanta porque pibes como vos no hay. Cuando estabamos en la parada aquel dia que me dijiste ''Estoy enamorado de vos'' que yo me quede callada, no sabia que decirte porque lo ultimo que quiero en el mundo es que vos sufras y la pases mal, y hoy se que responderte a eso, me gustás y me gustas mucho y sos lo más lindo que me pudo aver pasado, se que estube mal que tube actitudes y lo reconozco pero voy a cambiarlas por vos y por nosotros, aunque hoy ya no estemos juntos quiero que sepas que te voy a esperar toda la vida como vos me esperaste a mi y que no voy a bajar los brazos porque me haces feliz y eso es algo que en pocos hombres se puede encontrar.
Te quiero más que nada en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario