contador de visitas

1/9/11

 1 de Septiembre 2011
Ya no tengo motivos para hablarte, ni excusas para verte. No me puedo imaginar el hecho de que ya no van a aver mas salidas, que ya no van a aver mas peleas ni celos, ya no voy apoder pegarte cuando miras otra chica, ya no voy a poder correrte la boca cuando me pedis un beso, no me gusta no tenerte. Me duele en el alma tener que decirte adios, me duele en el alma tener que verte y no poder darte un beso o mirarte como me gusta mirarte. Quizas no es la mejor desicion pero lo unico que quiero que sepas es que siempre vas a ser lo más lindo que me paso y nunca me voy a arrepentir de amarte como hoy te amo, siempre voy a recordarte como el mejor novio que tube, como el que daba todo por mi y la remaba siempre que podia. Y te pido perdón porque yo lo heche a perder todo, yo no supe valorar lo que tube al lado y me arrepiento te juro me rre arrepiento hoy te necesito y mas que nunca. No voy a poder mirarte como un amigo, porque no te quiero como un amigo. Te amo y te amo como nunca ame a nadie y hoy me doy cuenta. Estoy acostumbrada a vos, a tus besos a quererte, no me imagino a no estar con vos. Cuando hoy me dijiste ''estoy con otra'' se me rompio el corazon en mi pedazos, toda la fe que tenia se derrumbo, me ilusioné como nunca lo hice, yo tenia la esperanza de que pudieramos volver a estar juntos de poder hacerte feliz, pero no, no puedo. Ya no hay mas palabras que decir, solo quiera que sepas que nunca voy a dejarte de amar, y quiero que sepas que fuiste la persona que me enseño lo que es amar a una persona, por mas que lo veas exagerado es así. No se como voy a hacer para verte y no darte un beso y no decirte cuanto te quiero, fue tan fuerte cuando me dijiste que ya no sentias mas nada por mi y que solo me querias como una amiga, no sabia que mas hacer. Pienso y digo quiero recuperarte y se que no puedo y me parte el alma, saber que ya no vas a ser mio y que tus besos no van a ser mios sino de otra.. me rompe aun mas el corazon. Te agradezco por ser como fuiste conmigo, por estar conmigo siempre y por siempre darme tu amor.  No queria perderte, lo ultimo que desee fue eso y ahora voy a tener que aceptar que te perdi y me va a costar acostumbrarte a mirarte como un amigo, ya no tengo palabras para expresarme como me siento. Cuando fui corriendo y te abrazé fue lo mas lindo porque sentí que de verdad me querias de diferente manera pero que me querias y que querias lo mejor para mi. 
Te voy a querer siempre y no me arrepiento de averte entregado mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario