contador de visitas

27/9/11

22/09/2011
[Pobre mi blog se tiene que comer todos mis bajones]
Me cuesta superar lo que vivi con vos y sinceramente no puedo superarlo, el otro dia te vi y no te imaginabas cuanto te extrañaba. Tengo tu foto de fondo de pantalla y cada vez que prendo la computadora apareces vos y dios se que esta mal y que asi no voy a poder superarlo pero vernos juntos sonriendonos es algo que a mi me hace bien por un lado y por el otro la verdad que me duele. Te juro que nunca pensé que me podía enamorar así, es la primera vez que me pasa y es raro porque no se como manejarlo y más sabiendo de que ya no sos mío. Nunca pensé quererte como hoy te quiero, nunca me imaginé sentir lo que hoy por vos siento..  maduré, crecí y aprendí un monton de cosas al lado tuyo y una de esas es a Amar.

F.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario