contador de visitas

9/10/11

Te pienso día a día y me doy cuenta de que me va a ser imposible olvidarte y que dejar de quererte no lo voy a poder llegar a hacer. Me canse de siempre escribir de que te extraño y de que te amo mas que a nada y de que perderte fue lo peor. Sí fue lo peor que me pudo haber pasado pero tengo que superarlo y tengo que olvidar lo que siento por vos, por más que no quiera y por mas que se me haga re difícil tengo que hacerlo. Hoy te extraño mas que a nada y lo sabes perfectamente. Todo me hace acordar a vos, el otro día miraba a la rubia y a berlanda, y me hacían acordar a nosotros dos. A cuando estábamos sentados en el sillón y no te quería dar un beso, a cuando me mordías o te mordía, a cuando nos calentábamos la pava mutuamente JAJA por dios, sí que me hacías bien pendejo.
Lo que más me gusta de vos es que la remas y la remas hasta que logras que la otra persona se enamore, y así lo hiciste conmigo y askjaksjdaidskjd me cuesta estar sin vos la puta madre. Pienso y me digo, vos no lloras por mí, como lo hago yo por vos, vos no te deprimís como lo hago yo, vos seguro estás con la otra y la pasas re piola y no pensas en mi como pienso yo en vos y te juro que sentir eso es lo más horrible que te puede pasar... siento que ya no significo nada en tu vida y que no te importa que me pasa, con quién estoy, si salgo o si no salgo... es horrible pendejo. Odio tener que estar tan pendiente de vos todo el día, odio tener que entrar a tu perfil y ver la foto que tenes con la otra, que no tendría que ser ella sino yo, odio no poder sentir tus labios, odio no poder verte, odio amarte. Tantas cosas me pasan por la cabeza todos los días que ya me satura, vos me saturas la mente y me saturas el corazón, creo que así no voy a poder dejarte ir nunca y la concha tuya F.d. no te puedo amar así, no te puedo necesitar así.  No voy a bajar los brazos y voy a luchar o aunque sea hacer el intento... desde que te fuiste siento que soy otra persona, cambié un montón ya no soy la pendeja que se iba de joda y volvía re mamada y se la pasaba con 34253 pendejos diferentes en dos noches, ya no soy esa que le gustaba tomar hasta quedarla, ya no soy esa pendeja que se la pasaba trolando, no sé porque ya no soy así o si sé, vos. Vos me hiciste madurar como ninguna otra persona y me hiciste crecer una banda, me enseñaste cosas que otra persona no y valoro una y cada cosa que hiciste por mí. La vuelta que me dijiste que estabas enamorado de mi, 3000 cosas me pasaron por la cabeza y esa misma noche me hizo un clic la cabeza y dije, este pendejo me gusta y me gusta mucho. Quizás me daba miedo amarte y expresarme lo que sentía, fue todo nuevo para mí y si, reconozco estaba cagada en las patas. Pero no me arrepiento, no me arrepiento de nada. Fuiste y serás una de las mejores personas que pasaron por mi vida y te voy a estar eternamente agradecida, porque lo que hiciste por mi y las cosas que me diste no lo hizo nadie más. Aunque te extrañe un poco más cada día sé que voy a poder dejar de quererte como te quiero y sé que voy a poder olvidarte aunque no lo quiera hacer.
Por todo lo que pasamos, por todo lo que vivimos y compartimos, por todo eso y más hoy decidí olvidarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario