contador de visitas

12/10/11

Que decepción es enterarse de que la persona que supuesta mente te amaba, no te amaba como vos pensabas. Sino que él te veía como una trolita y nada más que como una trolita, sentir que la persona que supuesta mente te amaba dijo eso de vos es horrible. Ya no tengo que decir, solo lagrimas por alguien que no se las merece, no te mereces ni este texto ni nada, sos la última persona que me imaginé que dirías eso. Me lo negaste y lo peor es que era verdad y no te da la cara para reconocerlo, tengo una mezcla de sentimientos en mi cabeza, odio y amor a la vez, decepción, tristeza. Te juro que me puse re mal, viste cuando vos tenes a una persona ahí arriba, que era todo para vos y que de golpe lees algo y sentís que que todo lo que te decía era mentira y que de vos pensaba que eras una trolita, me re decepcioné no me lo esperaba de el, sos un gil pero te amo y no puedo evitarlo, no se que pensar ya me mata la cabeza, me carcome las ideas. Siempre pensaste de mi que era una ''trolita'' y nada más, yo le creí todo su jueguito, me creí que me amaba, que de verdad sentía algo por mi y no, no es así. Yo sentía que me querías de verdad, pero me demostraste que no, que no me querías como yo pensaba, me parte el alma tener que saber todo lo que vos pensabas de mi realmente. Me fallaste como persona, como novio y como amigo, me decepcionaste muchísimo no me lo esperaba y menos de vos. 
Ya no tiene sentido gastar mis lagrimas por alguien como vos, por un pelotudo como vos. Te amo sí, pero sos un inmaduro y me duele en el alma saber que no lo queres reconocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario